Cama nido con cajones y armario


Cargar Mas

Prestamos nuestro servicio con las máximas garantías de seguridad para tu máxima tranquilidad, usando las protecciones adecuadas tanto en el nuestros locales como en las visitas a tu hogar para toma de medidas y montaje de mobiliario. La melamina es una capa la cual recubre los tableros de madera aglomerada que sirve a modo decorativo y que nos da una superficie robusta, que está exenta de porosidad y a la vez es de lo más resistente. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montemos gratis dependiendo de su pedido.

Lo mejor de cama nido con cajones y armario

Por ejemplo si tenemos dos hijos, puede permanecer cerrada todo el día hasta que llegue la hora de acostarlos, ahorrando mucho espacio y permitiéndoles usar la habitación más cómodamente. Una cama plegables es igual de cómoda que una cama convencional y nos permite mantenerla recogida durante todo el día, ahorrando un gran espacio que puede ser empleado para cualquier otra tarea. Contamos con camas nido y literas baratas, con las que podrás ahorrar una importante cantidad de dinero y de espacio. Por su adaptabilidad y el poco espacio que ocupan, constituye una de las opciones más baratas para la habitación de los más pequeños, aunque también dependerá del diseño que queramos introducir, los colores y cajones, ya que las camas nido ofrecen la posibilidad de almacenamiento en su parte inferior o incluso el acople de otra cama extraíble. En colores blanco y lima, la cama tiene contenedor inferior, el armario dispone de dos puertas y dos cajones y la estantería está provista para situarse sobre la cama. Te ofrecemos cómodos sillones que también son cama, y cortinas que además de ser cortinas, limpian el aire de polución.

Mejores precios en la red de cama nido con cajones y armario

), para que puedas comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos, sin que tengas que renunciar a tener un mueble de diseño por un precio económico.Por ejemplo, la composición de muebles Bruselas es una de las más atractivas dentro de los diseños de camas nido con cajones. Con todos los modelos podrás ahorrar mucho espacio en las habitaciones juveniles, ya que se trata de un un tipo de cama compacto, de medidas reducidas diseñadas para mejorar el descanso en la cama y decorar. Existen también muchos otros modelos que, llevando o no arcones extraíbles, llevan también cajones modulares o integrados a diferentes alturas.