Cama nido con base tapizada


Cargar Mas

Si estas bases incorporan patas son más estables, puesto que cuentan con doble estructura metálica y el doble de apoyos que una base estándar.Las medidas de camas nido de Qué Idea Hogar son muy variadas, debemos saber que las camas nido de Qué Idea Hogar pueden ser en cualquier tamaño, cama de matrimonio o individual, También disponemos de colchones apropiados para cualquier medida. Con este fabuloso conjunto formado por dos bases tapizadas de 90×190, un conjunto de patas y herrajes, ideal si lo que quieres es ganar espacio en tu dormitorio.

Mejores precios en la red de cama nido con base tapizada

El juego inferior permite además elevar la cama cuando se saca, para que las dos camas queden a la misma altura cuando se extrae la supletoria. Su mayor ventaja es que aporta una gran transpiración ya que, al existir una separación entre las láminas, el aire corre mejor y el colchón se puede ventilar. Los somieres más económicos no suelen contar con esta forma de unión, las láminas van unidas directamente a la estructura y son más ruidosos. Con una altura estándar de 27 cm y patas regulables en altura con 8 posiciones, desde los 29 cm a los 46. Esto garantiza un montaje óptimo para evitar cualquier problema en la instalación que pueda ocasionar un desperfecto. Una cama nido ya no se limita a una cama de uso individual, nosotros podemos fabricar camas nido de matrimonio con la extracción del nido o canguro de forma lateral o incluso desde los pies de la cama aprobechando el espacio restante para poner cajones.

La mejor oferta en cama nido con base tapizada

Gracias a sus patas con muelles, simplemente levantando un poco la cama inferior, las patas se despliegan rápidamente, pudiendo utilizar la base al instante. Consulte con la operadora si su cama arrastre no desliza correctamente o están rotas o desviadas dichas ruedas y necesita un reemplazo de las mismas o del somier. La variedad de tonos, materiales y características adicionales hace que esta categoría sea muy amplia y universal. Disponibles en una variedad de diseños, nuestras ofertas incluyen todo lo que necesitas para configurarlos, cuidarlos y aprovecharlos al máximo.Aunque la cantidad de opciones puede parecer abrumadora, definitivamente ya  te has imaginado una combinación que llenará tu dormitorio.