Cama nido arcon


Cargar Mas

En este caso concreto, el módulo principal dispone además de un somier de arrastre para una segunda cama nido. La zona de descanso se crea a partir del Arcón-Mesita,que permite gran almacenamiento en su interior al mismo tiempo que hace la función de mesita de noche.- Dispones en tu casa de un dormitorio de reducidas dimensiones que te gustaría utilizar como multiusos y además disponer de una o dos camas supletorias para visitas esporádicas, pues bien este canapé nido es lo que buscas elegante con la posibilidad de adaptar a tu decoración y fuerte apto para personas de cualquier envergadura, seguro que te saca de apuros muchas veces.

Mejores precios en la red de cama nido arcon

Nos permite juntar o separar dos camas una de 10 cm menos de largo y ancho que la otra pero que vale para un perfecto descanso tanto juntas como separadas.También aprovecha para comprar cualquiera de nuestros cabeceros y un colchón individual, para ya renovar por completo el equipo de descanso de tu habitación. Además, son completamente personalizables ya que puedes configurarlo a tu gusto y elegir entre una gran variedad de tejidos y colores para el cajón y la tapa de los mismos. Ahora bien, si lo que necesitas es un sofá cama nido más grande, lo ideal será decidirse por un sofá cama de dos plazas o un sofá cama de tres plazas. Consulte con la operadora si su cama arrastre no desliza correctamente o están rotas o desviadas dichas ruedas y necesita un reemplazo de las mismas o del somier. La mesita queda a la parte derecha del arcón y todo el mueble puede adaptarse a las medidas de tu habitación, para que así encaje perfectamente a tu espacio.

La mejor oferta en cama nido arcon

Si su vivienda está ubicada en un segundo piso y las escaleras tienen rellanos de más de 2 metros de anchura o vive en planta baja puede comunicarlo a la hora de hacer el pedido para que se valore la posibilidad de fabricarlo en un solo módulo, aunque se trate de medidas contempladas para la fabricación en dos módulos.ESTE FABRICANTE OFRECE CIENTOS DE MUEBLES DIFERENTES PARA PODER ADAPTARSE A TUS NECESIDADES Y A LAS DIMENSIONES DE TU HABITACIÓN. nuestros canapés NO SE VENDEN EN ESTABLECIMIENTOS CONVENCIONALES NI EN NINGUNA WEB QUE NO SEA PROPIEDAD DE Qué Idea Hogar. Suele ser una cama nido alta, o al menos, más que las tradicionales, ya que al contener cajones, la altura sube un poco.