Cama nido 3 plazas


Cargar Mas

También tenemos los mejores chollos relacionados con tu busca a fin de que tu compra te salga mucho más rentable y económica. Puedes elegir entre más de 100 modelos diferentes y decidir la forma de pago y el métodos de transporte que quiera.La cama nido Lara es una cama nido infantil o juvenil con capacidad para un colchón de 90×190 en la parte superior y un amplio cajón inferior pensado para introducir en él un somier de 90×180 y un colchón bajo.

Lo mejor de cama nido 3 plazas

La cama nido Lara es robusta y resistente, y está elaborada en melamina de alta calidad, un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias y que además es muy fácil de limpiar. Para cuartos donde duermen varios niños, las camas nido infantiles son ideales y cumplen una gran función. Con un sofá cama versátil, tienes un lugar para descansar y relajarte durante el día, y un práctico sitio para dormir por la noche aprovechando al máximo el espacio. Por eso, además de tener una segunda cama doble, también tienen cajoneras para guardar todo lo que quieras. Dependiendo del presupuesto tendrás a tu disposición una cantidad determinada de acabados y colores, pero en todos los casos te llevarás la mejor cama nido juvenil de su rango de precio. Existen también muchos otros modelos que, llevando o no arcones extraíbles, llevan también cajones modulares o integrados a diferentes alturas.

Mejores precios de cama nido 3 plazas

Debido a su escaso peso visual, se convierte en tu mejor opción si dependes de un dormitorio no muy grande. Si, por ejemplo, tienes un hogar pequeño y necesitas que tus hijos duerman en una misma habitación una cama compacta es una solución alternativa a una litera, más barata y que ocupa menos espacio (aunque tiene desventajas: el colchón de arrastre es más limitado por la altura y las camas inferiores deben guardarse siempre). Tanto si te decides por una cama con dos colchones, una cama compacta o una cama nido con cajones debajo este tipo de muebles suelen ser la respuesta que más dinero ahorra (gracias a sus precios más ajustados) y más prestaciones ofrecen. Las medidas del colchón generalmente tanto la de la parte superior como inferior son de la misma medida. Lo más habitual es que el colchón inferior de la cama nido no supere los 15cm de altura, pero podemos encontrar hasta camas de 20 cm de altura.