Cama nido

Las mejores Camas Nido

Uno de los primeros inventos de la humanidad impulsa el sencillo pero eficaz mecanismo de esta maravilla que ahorra espacio.

Equipada con ruedas, una cama nido puede extraerse fácilmente de debajo de otra cama siempre que sea necesario, y puede introducirse por completo una vez que haya terminado la hora de dormir o la siesta.

ENTRADAS RECIENTES
Cama nido tela

Cargar Mas Nuestra entrega exprés de multitud de modelos es una apuesta segura si desea tener su sofá cama rápido en casa.  Encuentra en Centro Hogar Sánchez sofás cama de…

Cama nido solo la de abajo

Cargar Mas Existen muebles que son multiusos y que se pueden utilizar de muchas formas gracias a su versatilidad. Si no contamos con una habitación añadida en casa para los…

Cama nido duplex conforama

Cargar Mas Aunque también puedes elegir los acabados en barniz, misma madera, más protección, diferente estilo. Por eso conviene mimarla de vez en cuando con algún protector o aceite para…

Cama nido lila

Cargar Mas Es muy importante para que ambas camas queden a la misma altura que los colchones tanto el del arrastre como el de la cama de arriba tengan el…

Cama nido tren

Cargar Mas  Llámenos si desea visitarnos y le informaremos de los protocolos de seguridad que hemos adoptado para que su visita sea completamente segura.En sus tan solo 271 cm de…

Cama nido peso

Cargar Mas Literas, camas nido, camas abatibles, camas compactas… El abanico de posibilidades es amplio y todos podemos encontrar la mejor opción para nuestro hogar. Lo ideal es poder guardar…

Cama nido con respaldo

Cargar Mas Puedes comprar esta composición en los colores y tiradores de la foto, o en los colores del muestrario. Para comprar esta composición con colores distintos a los de…

Cama nido con cama inferior

Cargar Mas Las patas cuentan con ruedas externas junto a su base orientadas hacia el exterior para facilitar el deslizamiento de la cama. Gracias a un dispositivo que esconde un…

Cama nido 90×200

Cargar Mas Las camas nido con cajones te sorprenderán, ¡elige la tuya entre toda nuestra oferta de camas nido baratas!. Muchas de nuestras camas individuales cuentan con opciones de almacenaje…

Cama nido con tobogan

Cargar Mas Con una colchoneta y unos cojines quedará perfecta como escondite mágico o para que duerma algún amigo. Puedes hacer clic en cualquiera de ellas para ver toda la…

Ventajas de las Camas Nido

Con las Camas Nido puede ofrecer el doble de espacio para dormir, o lo que es lo mismo, ocupar la mitad del espacio del suelo. Una cama nido puede sustituir fácilmente a una cama de matrimonio en las habitaciones más pequeñas, independientemente de que el segundo espacio para dormir se utilice con frecuencia o no.

Por ejemplo, el único ocupante de una habitación puede utilizar la cama superior con regularidad y sacar la cama nido cuando vengan invitados. O un niño pequeño puede dormir en una cama nido baja, para estar protegido de posibles caídas.

Al comprar una cama nido en línea, busque características y facilidades adicionales como el almacenamiento, el cabecero, las opciones de pago mensual, etc.