Cama nido

Las mejores Camas Nido

Uno de los primeros inventos de la humanidad impulsa el sencillo pero eficaz mecanismo de esta maravilla que ahorra espacio.

Equipada con ruedas, una cama nido puede extraerse fácilmente de debajo de otra cama siempre que sea necesario, y puede introducirse por completo una vez que haya terminado la hora de dormir o la siesta.

Ventajas de las Camas Nido

Con las Camas Nido puede ofrecer el doble de espacio para dormir, o lo que es lo mismo, ocupar la mitad del espacio del suelo. Una cama nido puede sustituir fácilmente a una cama de matrimonio en las habitaciones más pequeñas, independientemente de que el segundo espacio para dormir se utilice con frecuencia o no.

Por ejemplo, el único ocupante de una habitación puede utilizar la cama superior con regularidad y sacar la cama nido cuando vengan invitados. O un niño pequeño puede dormir en una cama nido baja, para estar protegido de posibles caídas.

Al comprar una cama nido en línea, busque características y facilidades adicionales como el almacenamiento, el cabecero, las opciones de pago mensual, etc.