Cabeceros de madera para cama de 150

admin


Cargar Mas

Un cabecero robusto de madera maciza, diseñado con lamas decorativas, que visten y dan calidez a cualquier habitación. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Aprender de la historia de la decoración nos permite crear espacios novedosos y bellos, que recuerdan a los maravillosos muebles que han marcado nuestra historia.

Mejores precios de cabeceros de madera para cama de 150

A pesar de la increíble estética de este cabecero, no olvidamos lo vital que es incluir materiales de calidad en el mobiliario. Por eso conviene mimarla de vez en cuando con algún protector o aceite para madera, para que se conserve y luzca como el primer día. Por eso conviene mimarla de vez en cuando con algún protector o aceite para madera, para que se conserve y luzca como el primer día. Son los complementos decorativos perfectos para resaltar la cama, leer en una postura cómoda y evitar manchas y rozaduras en la pared. Así, podrás hacerte con cabeceros tapizados de lo más sencillos o de lo más sofisticados; de lo más clásicos o de lo más modernos, de lo más lujosos o de lo más económicos. Combina cabeceros blancos con nuestra colección de camas y mantén una línea clásica, moderna, o, simplemente, ve más allá y rompe moldes combinando polos opuestos atraídos por un magnetismo decorativo hasta ahora desconocido.

La mejor oferta de cabeceros de madera para cama de 150

Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Realmente, son una de las piezas clave en la decoración de estos espacios, ya que consiguen dar un toque de personalidad única al ambiente. Los diseños más actuales son los vintage de inspiración clásica francesa y los estilos coloniales en maderas exóticas. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Diseño de líneas rectas que forman cuatro cuadrantes, dos con líneas verticales y 2 con líneas horizontales. Fabricado artesanalmente con madera natural de pino, por lo que puede tener una ligera variación de color. Un diseño que a pesar de sus líneas simples y rectas podemos adaptar en numerosos ambientes decorativos, gracias a sus diferentes todos de madera y a los colores neutros de su lacado. Fabricado en madera de pino natural que podemos lacar en una gama muy variada de colores o tonos de madera.