Cabeceros y pies de cama


Cargar Mas

Además de trasmitirnos una sensación de seguridad y calidez que será imprescindible para conseguir un buen descanso. Por ejemplo, si eres una persona que te gusta leer en la cama antes de dormir, si eres amante de la decoración vintage, si buscas muebles que sean tendencia… Navega en nuestra página.Los cabeceros de cama son una de esas maneras de gritar a los cuatro vientos el estilo de tu dormitorio.

Mejores precios de cabeceros y pies de cama

Combina cabeceros blancos con nuestra colección de camas y mantén una línea clásica, moderna, o, simplemente, ve más allá y rompe moldes combinando polos opuestos atraídos por un magnetismo decorativo hasta ahora desconocido. Pueden colocarse complementando los adornos, o dejar que ellas solas le den el decorado que buscamos. Además el cabecero dispone de dos plafones en polipiel negro mate y luz led que aporta calidez a la estancia. Los cabeceros de tela pueden constituir los elementos en torno a los cuales gire el resto de la decoración de una habitación, y deben combinarse con el estilo de la ropa de cama, los cojines, las alfombras y las cortinas. como consejo cuando lo saques antes de estrenarlo recuerda esperar 1 día para que coja la forma que necesita, pero yo lo dejo por más tiempo por si acaso, hasta 2-3 días. Para comprar cabeceros y pies de cama tienes que elegir el producto que necesitas y listo, es muy facil.

Mejores precios de cabeceros y pies de cama

Recuerda que te mostramos solo los mejores productos en oferta y de la mejor calidad precio que existe en este momento en las tiendas online. Un cabecero de tela azul, por ejemplo, se verá perfecto en contraste con paredes gris perla, mesillas de noche blanco roto decapadas y lámparas confeccionadas en  madera y metal. Añade una butaca descalzadora tapizada, a juego con el cabecero, un baúl vintage para los pies de la cama y un armario visto, que reafirmará la tendencia industrial de la habitación. Los cabeceros de madera natural, mimbre, ratán o bambú están en plena tendencia y pueden dar un estilo natural o étnico dependiendo de la combinación y estilo de los otros elementos de la estancia. Por eso, desde Tuco te ofrecemos una amplia selección de cabeceros de cama baratos para que definas, con gusto y de modo económico , uno de los elementos más importantes a nivel decorativo en cualquier habitación. Al ser complementos atemporales y de gran versatilidad encajan perfectamente en casi todos los estilos decorativos.