Cabeceros y mesitas de noche de madera


Cargar Mas

Para el cabecero empleamos tableros de 25 cm de grosor y para el armazón de las mesillas tableros de 16 mm. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar.

Mejores precios de cabeceros y mesitas de noche de madera

Diseño de líneas rectas que forman cuatro cuadrantes, dos con líneas verticales y 2 con líneas horizontales. Un diseño que a pesar de sus líneas simples y rectas podemos adaptar en numerosos ambientes decorativos, gracias a sus diferentes todos de madera y a los colores neutros de su lacado. Medidas de los cabeceros : Ancho 165 x Alto 135 x Hondo 3cmLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los. Este dúo puede ser la relación perfecta para darle el toque vintage que buscabas en tu dormitorio, protagonizado por una mesa auxiliar antigua y una silla retro de aire industrial. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montemos dependiendo de su pedido. Estos cajones o pequeños armarios te permiten guardar más cosas que en una mesita de noche tradicional.

Mejores precios en la red de cabeceros y mesitas de noche de madera

Los objetos que guardes en los cajones o en el pequeño armario no acumularán tanto polvo como si los colocaras en la parte superior. Por eso, desde Ventamueblesonline te ofrecemos una amplia selección de cabeceros de cama baratos para que definas, con gusto y de modo económico ,. Destacamos nuestra amplia selección de cabeceros de cama tapizados capitoné entre los que, seguro, encontrarás la solución que buscas para convertir tu dormitorio en un lugar mágico y lleno de encanto, una habitación especial y diferente al resto adaptada a tus gustos y necesidades.es; o, para una atención más personal, viniendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid.