Cabeceros vintage online


Cargar Mas

Aunque hay precios económicos, lo peor es que el cabecero puede tener desperfectos tanto estéticos como de calidad de sus materiales. Con estas valoraciones realizadas por profesionales expertos te resultará muy cómodo encontrarlo y sin necesidad de estresarte. Existen diferentes tipos, estilos y modelos, por lo tanto, encontráremos una gran variedad en el mercado.

Mejores precios de cabeceros vintage online

La colección Muria de Moycor tiene una fuerte personalidad, es diferente al resto porque no pertenece a ningún estilo decorativo pero. Si lo que buscas es un estilo más moderno y actual, nuestros cabeceros tapizados o de tela son perfectos para ti. En cuanto colores, tienes cabeceros de cama en gris, blanco o negro, pero también en otros colores más atrevidos como el mostaza o el azul para dar un toque de color al dormitorio. Camas y cabeceros realizados con detalles en latón y fundición de bronce, protegidos con laca vitrificada en horno para dar mayor resistencia. Diseño de líneas rectas que forman cuatro cuadrantes, dos con líneas verticales y 2 con líneas horizontales. Latón con acabado dorado brillo o envejecido brillo Estructura y tubos de forja pueden ir en los colores negro, marrón, verde, blanco o beige.

Mejores precios de cabeceros vintage online

Además, si se elige el modelo adecuado de cabecero de cama, se convierte en uno de los centros visuales de la habitación, gracias a que s. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños, colores y medidas que presentamos en nuestra colección de cabeceros de forja y consigue ese toque especial que deseas para tu dormitorio. Accede a nuestra sección dedicada a los cabezales de madera y descubre la amplia gama de cabeceros de madera ideales para adaptarlos a cualquier estilo de decoración que desees para tu hogar.