Cabeceros sencillos


Cargar Mas

Destacamos nuestra amplia selección de cabeceros de cama tapizados capitoné entre los que, seguro, encontrarás la solución que buscas para convertir tu dormitorio en un lugar mágico y lleno de encanto, una habitación especial y diferente al resto adaptada a tus gustos y necesidades. Sabemos que no hay nada que te guste más que pagar menos, por lo que hemos preparado para ti una gran colección de cabeceros originales y económicos con los que vestir tu cuarto con una pieza que se antoja básica en este tipo de estancias. Mobiliarios labrados a partir de las más destacadas materias: laminados decorativos flexibles, espejos, metales cromados, tejidos de pana, poliestirenos.

Mejores precios en la red de cabeceros sencillos

Mostramos una refinada exposición de comedores a precios de fábrica, dormitorios económicos y recibidores originales de variados gustos que te posibilitarán plantear decoraciones con vida propia, que atraen visualmente y son sorprendentes; para remozar tu hogar o llevar a cabo un cambio completo. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Fabricado en madera de pino natural que podemos lacar en una gama muy variada de colores o tonos de madera. La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para.Ya sea un cabecero blanco de madera, un cabecero tapizado o vintage de lo más original, en esta sección de cabeceros online encontrarás el ideal.Medidas: 160x4x120Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

Mejores precios en la red de cabeceros sencillos

Cabecero de hierro fabricado con tubo rectangular y dibujo central realizado mediante corte a láser. Un bonito cabecero de rattan o mimbre, o quizá de estilo étnico, puede ser una opción perfecta para este tipo de medidas y generar un ambiente cálido y acogedor para los dormitorios de matrimonio. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños, colores y medidas que presentamos en nuestra colección de cabeceros de forja y consigue ese toque especial que deseas para tu dormitorio.