Cabeceros metalicos


Cargar Mas

Te proponemos que elijas cabeceros boho de madera que lleguen hasta el techo en los que incluso podrás colocar alguna pequeña balda para colocar pequeñas macetas con plantas. Por otro lado, puedes optar por elegir una cama sin un cabecero como tal pero colgar en la pared alguna tela acorde a este estilo, a modo de cortina, que llegue desde la mitad de la pared hasta la altura de la cama.Muy funcional y con capacidad perfectaHa quedado estupendo en el dormitorio y nos ahorramos las mesitas de noche al tener integradas las estanterias.

La mejor oferta de cabeceros metalicos

Las cabeceras DYDAYA fueron diseñadas por nuestros expertos para brindar una sensación de originalidad, paz, calma y frescura en su habitación, porque después de un día duro nos gustaría acostarnos en la cama, ir al edredón y dormir profundamente.Realizamos envíos a toda la Península: Ciudad Real, Madrid, Cuenca, Toledo, Barcelona, Valencia, Albacete, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Córdoba, Burgos, Granada, Santander.así hasta 20 elegantes y vistosos tonos de entre los que podemos reseñar algunos como el blanco oro viejo, plata ceniza, crema texturizado, negro cobre fragua, etc. Un fotomural es una opción ideal como demuestra Dalia17 con su nuevo cabecero para aumentar la sensación de amplitud de tu dormitorio. Pero si no quieres pagar los desorbitados precios que en ocasiones piden por ellos, te enseñamos lo fácil que es crear tu cabecero capitoné tú mismo. Por tanto, estamos hablando de un cabecero perfecto para aquellos que tengan un espacio muy reducido en la habitación o quieran aprovecharlo al máximo, pues cuenta también con la opción de pasar cables a través de la balda superior para la iluminación o el cargador.

La mejor oferta de cabeceros metalicos

Actualmente, los muebles de forja nos ofrecen diseños modernos y elegantes, pudiendo decorar nuestras habitaciones con cabeceros de cama de diseño realizados en hierro forjado, integrándose con el estilo que he. El grosor del cabecero es de 5 cm y el ancho variará en función de si es una cama de 90, 140 o 160 cm. Con esto además de evitarte tener que invertir en otras dos piezas para el dormitorio, tendrás una decoración más homogénea. Eso sí, la mayoría de ellos son de lo más vanguardistas, por lo que combinados con muebles modernos pueden crear ambientes de lo más actuales.com ponemos a tu disposición un amplio muestrario de ellos donde podrás elegir por ejemplo entre los tradicionales de color negro, los que tienen pátina de hierro o los cabeceros forja blanco baratos.