Cabeceros lujosos


Cargar Mas

Contamos con una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de modelos. Con esto además de evitarte tener que invertir en otras dos piezas para el dormitorio, tendrás una decoración más homogénea. Por eso, la mejor idea es que los elijas en tonalidades neutras y elegantes, ya que de ese modo tendrás mayor libertad para completar el diseño de tu habitación.

La mejor oferta de cabeceros lujosos

Son los complementos decorativos perfectos para resaltar la cama, leer en una postura cómoda y evitar manchas y rozaduras en la pared. A continuación te daremos algunas ideas para proporcionarte la chispa que encienda tu imaginación para decorar tu habitación, y disfrutes de un espacio único, tal y como siempre lo has soñado.- Con los cabeceros de tela de tonalidades pastel puedes crear un ambiente de atmósfera romántica lleno de magia. Añade una butaca descalzadora tapizada, a juego con el cabecero, un baúl vintage para los pies de la cama y un armario visto, que reafirmará la tendencia industrial de la habitación. En Franco Furniture disponemos de cabeceros de todo tipo de estilos y acabados para que puedan adaptarse a cualquier tendencia. Mobiliarios obtenidos ayudándose de los más actuales materiales: chapados de colores, cristales con cantos pulidos, patas de mesas, tejidos de poliéster, revestimiento melaminados.

Lo mejor de cabeceros lujosos

Diseñado por Jack Ryde, de la cuarta generación de la familia Hästens y creador de nuestros icónicos cuadros azules. Puedes ver una enorme variedad de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de modelos. Estos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, minimalista, vanguardista,… Incluso contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los niños. Coloca unos estantes de pared con tus libros y elementos de decoración favoritos para personalizarlo al máximo.Medidas: 65 x 2 x 95Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesDetalles: Cuadro impresion camara decoracion 65 x 2 x 95 cm material lamina papel. Por ello debemos prestarle un mínimo de atención a la elección del cabecero de cama que queremos incorporar a nuestro dormitorio. Gracias a su caracter atemporal los cabeceros de madera vintage harán que tu dormitorio luzca cálido y acogedor. Para ello puedes elegir una frase que te resulte aleccionadora y escribirla en la parte superior del cabecero.