Cabeceros la maison


Cargar Mas

Medidas: 160x4x120Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años., la encontramos dentro de las categorías MUEBLES,CABECEROS Y CAMAS y encaja perfectamente en DORMITORIO. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar.

Mejores precios en la red de cabeceros la maison

  Cabecero de 100 x 135 x 4  La colección INDUSTRIAL combina maderas de color oscuro y herrajes metálicos en color bronce, todo tipo de mubles para salones, comedores y dormitorios, así. Por ello debemos prestarle un mínimo de atención a la elección del cabecero de cama que queremos incorporar a nuestro dormitorio. Sabemos que no hay nada que te guste más que pagar menos, por lo que hemos preparado para ti una gran colección de cabeceros originales y económicos con los que vestir tu cuarto con una pieza que se antoja básica en este tipo de estancias. Para ello puedes elegir una frase que te resulte aleccionadora y escribirla en la parte superior del cabecero. Diseño de líneas rectas que forman cuatro cuadrantes, dos con líneas verticales y 2 con líneas horizontales. Medidas de los cabeceros : Ancho 165 x Alto 135 x Hondo 3cmLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los.

La mejor oferta en cabeceros la maison

Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Además los finales de poste cónico y las macollas centrales de las líneas verticales refuerzan el diseño y la composición. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Un diseño de líneas orgánicas que por si solo nos decora nuestro dormitorio de forma elegante y completa.