Cabeceros grandes


Cargar Mas

Son los complementos decorativos perfectos para resaltar la cama, leer en una postura cómoda y evitar manchas y rozaduras en la pared. Cada uno de estos tiene su sección particular donde podrá optar por los atributos de color que más le gusten: blanco, negro, gris, dorados. Los cabeceros de forja blancos son uno de los modelos más solicitados ya que tienen un alto componente decorativo al igual que los tradicionales de color negro o hierro.

La mejor oferta de cabeceros grandes

Cuanto más altos sean estos, más grande deberá ser el cabecero para que cumpla su función decorativa.com además, vendemos con un 50% de descuento sobre su precio de fábrica también  los cabeceros forja de 90 para tu dormitorio.Si eres de los que tienes en tu dormitorio o estás pensando en comprarte un colchón grande, las complicaciones puedes tenerlas a la hora de encontrar ese cabecero grande que se ajuste a las medidas que necesitas, y que además la estética y el estilo sea el que a ti te gustaría. Descubre en nuestro catálogo de cabeceros de cama todas las opciones que en Demarques tenemos para ti. Latón con acabado dorado brillo o envejecido brillo Estructura y tubos de forja pueden ir en los colores negro, marrón, verde, blanco o beige. Latón con acabado dorado brillo o envejecido brillo Estructura y tubos de forja pueden ir en los colores negro, marrón, verde, blanco o beige.

Lo mejor de cabeceros grandes

Posibilidad de elegir entre una gama muy amplia de colores y medidas para que pueda adaptarlo al estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Cabezal realizado de forma artesanal en todos sus procesos de fabricación, cortado, soldado y pintado. Un diseño que contiene mucho elementos decorativos distintos, que combina las líneas curvas de su estructura exterior con las líneas rectas y verticales de su parte central.