Cabeceros geometricos


Cargar Mas

Espectacular es la palabra para describir el diseño geométrico de estos cabeceros hechos con madera de los que somos muy fans. Podemos utilizar una plantilla de puntos para ir haciéndolo, o más artísitcamente, a mano alzada. Si son pequeñas, como las de arriba de estas líneas, puedes usar cuatro para cubrir bien la pared.

La mejor oferta de cabeceros geometricos

Además, este tipo de recursos nos dan la posibilidad de generar espacios ordenados, con personalidad y, en muchos casos, con una simetría que enamora. Las cintas de cuero son las que se sujetan a la pared, sosteniendo la almohada que hace de cabecero. Es posible combinar este cabecero de cama polipiel con el resto de tu mobiliario, ya que presenta un estilo sobrio y sencillo, pero con personalidad.  La variedad de formas, medidas y colores que podemos encontrar hace posible elegir el cabecero tapizado perfecto para nuestras habitaciones. En el caso del cabecero Rombos, tiene un acolchado confortable en espumación de HR densidad 30 Kg, donde podrás recostarte para leer un buen libro o ver la tele. Contribuye además a disimular los laterales del tapizado si este no está hecho de forma muy profesional.

Lo mejor de cabeceros geometricos

De hecho, esto es un recurso que se utiliza mucho para “reducir” interiores, aunque sea visualmente. Creará un efecto asimétrico en el dormitorio, por lo que si os gusta la simetría y la perfección, puede que esta idea no termine de gustaros. No son tan sencillas de pintar como las anteriores, pero con una previa planificación en un boceto y cinta de carrocero, podemos crear el diseño que queramos para pintar el cabecero de la cama.Pago seguro al 100%, con protección asegurada de tus datos, y con las opciones de transferencia bancaria, PayPal, Tarjetas de crédito Visa, American Express, Euro 6000, Iupay o Aplázame. Si dispones de un nivel laser no necesitarás trazar la línea con lápiz, sino simplemente proyectarla en la pared. Se trata de una tarea sencilla pero en la que es importante ser cuidadoso, si quieres lograr un resultado perfecto.