Cabeceros estampados


Cargar Mas

No hablamos a nivel decorativo exclusivamente, aunque comprobamos que es terriblemente influyente, sino a nivel de comodidad e higiene: es la barrera entre tu cabeza y espalda y la pared. Y entre los muchos tipos de cabecero que encontraremos en el mercado, los cabeceros tapizados son una de las grandes alternativas. Si quieres atarlos a la barra de la cortina con lazos, solo tienes que coserlos en la zona superior del cojín o también puedes usar unas tiras de tela con velcro.

La mejor oferta en cabeceros estampados

¿Tu pared no deja de desgastarse continuamente? Incluyendo un cabecero de cama, podrás recostarte en su confort y olvidarte de las desagradables imperfecciones que dejamos en la pared tras un rato viendo la televisión o leyendo un libro. Éste cabecero se adapta a prácticamente todos los estilos decorativos, aportando un toque elegante o un ambiente neutro, dependiendo del estilo. Los cabeceros de tela pueden constituir los elementos en torno a los cuales gire el resto de la decoración de una habitación, y deben combinarse con el estilo de la ropa de cama, los cojines, las alfombras y las cortinas. Por eso, la mejor idea es que los elijas en tonalidades neutras y elegantes, ya que de ese modo tendrás mayor libertad para completar el diseño de tu habitación. Completa el dormitorio utilizando dos apliques de pared de líneas puras en lugar de lámparas para las mesillas, un armario blanco de tres puertas tipo nórdico y una mecedora Eames blanca.- Con preciosos cabeceros tapizados con tachuelas, principalmente si son doradas insertadas en nuestros cabezales tapizados, podrás definir una habitación de estilo glam que evoque a las grandes celebridades del cine.

Mejores precios en la red de cabeceros estampados

– Saca partido de los cabeceros tapizados de tela en colores naturales, como beige o marrón claro, para definir un dormitorio de estilo zen. Tienes la alternativa de mirar nuestros productos, asesorarte, consultar a través del chat online o vía telefónica acerca de nuestros productos. Es uno de los materiales que más naturalidad desprende, sobre todo cuando se utilizan tonalidades claras. La chenilla es un tejido muy suave al tacto y, además, aporta volumen visual por su pelo, lo que crea una sensación de abrigo y calidez. Si somos admiradores de la madera, en Westwing podremos encontrar numerosos productos para completar el dormitorio, tales como estanterías de madera, mesitas de noche y si queremos darle un toque vintage a la habitación, unos baúles de madera. Este accesorio gana presencia en telas con colores enteros y diferentes texturas, no se recomienda en modelos de colores o estampados. El diseño de este lino está inspirado en bloques indios, lo puede combinar con rayas o estampados con flores grandes. En el caso de los cabeceros tapizados, el clásico es el tapizado con capitoné, un estilo que está regresando con fuerza.