Cabeceros de forja y laton


Cargar Mas

Tales como los tiradores de mesitas de noche o cómodas o bien con las macollas y adornos en el caso de los cabeceros de cama. Posibilidad de elegir entre una gama muy amplia de colores y medidas para que pueda adaptarlo al estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar.

La mejor oferta de cabeceros de forja y laton

Cabecero de hierro fabricado con tubo rectangular y dibujo central realizado mediante corte a láser. Cabezal realizado de forma artesanal en todos sus procesos de fabricación, cortado, soldado y pintado. Cabezal totalmente artesanal lo que nos permite hacer modificaciones para personalizar el cabecero a sus gustos y necesidades. Tu tienda online con un amplio catálogo de cabeceros para los dormitorios estilo moderno, dormitorios clásicos, dormitorios rústicos y coloniales, Dormitorios de estilo Vintage e industrial y también los Dormitorios estilo nórdico. Actualmente, los muebles de forja nos ofrecen diseños modernos y elegantes, pudiendo decorar nuestras habitaciones con cabeceros de cama de diseño realizados en hierro forjado, integrándose con el estilo que hemos elegido para nuestro dormitorio. este cabecero se fabrica con armazón en tubo de acero y forja, esta terminado con decoraciones en bronce, terminación de las punta en bronce oro.

Mejores precios de cabeceros de forja y laton

Este cabecero de forja se fabrica en tubo de acero combinado con latón en color dorado, terminación de alta calidad fabricación Española.La firma Peña Vargas con una trayectoria de casi un siglo dedicada al sector del mueble fue fundada por Cesáreo Peñas Vargas en 1931, siempre desde sus inicios seguidor de las vanguardias europeas y de los emergentes diseñadores italianos. Estos acabados de los cabeceros de Peña Vargas, en ocasiones, se realizán en hojas de pan de plata, consiguiendo piezas únicas y perdurables en el tiempo. Otros cabeceros muy especiales son los cabeceros de Latón anticuario Mencia de la firma Peña Vargas. Los cabeceros y piecera de la cama están fabricados de forma artesanal en Latón y con acabados de  anticuario.Si no encuentra aquí el modelo que está buscando no dude en consultarnos, seguro que se le enviar o fabricar.Si no encuentra aquí el modelo que está buscando no dude en consultarnos, seguro que se le enviar o fabricar.