Cabeceros de cama originales para niños


Cargar Mas

Mobiliarios originados empleándose los más destacados elementos: chapados de colores, lunas de espejo, metales dorados, tejidos de poliéster, revestimientos de melamina. Puedes cambiar el diseño cada semana si te apetece o incluso dejar que sean los niños los que diseñen sus propios cabeceros originales. Aunque con esta idea aparecen muchas más opciones, como las de colgar tiras de encaje o cortinas, entre otros.

La mejor oferta en cabeceros de cama originales para niños

Esto también incluye a los dormitorios infantiles, ya que aunque los niños no elijan los cabeceros ellos mismos, sí que tienen sus gustos personales. Lo bueno es que siempre podremos encontrar una amplia variedad de cabeceros de cama infantiles que se adapten al estilo de los pequeños. Cuando los niños están en casa y en el dormitorio quieren que sea un lugar mágico en el que poder evadirse a un mundo de fantasía y de sueños y los cabeceros infantiles, junto a las camas, juegan un papel muy importante para ello. Y lo mejor es que a menudo ni siquiera es necesario gastar demasiado para obtener resultados espectaculares.No te pierdas estos originales cabeceros infantiles para las camas de tu niños y es que los cabeceros dan mucho juego en la decoración de la habitación infantil! Y es que una cama infantil básica acompañada de un bonito cabecero puede ser el punto de partida para renovar el estilo de un dormitorio. No te pierdas los consejos de la guía de estilo Westwing y descubre lo último en diseño de interiores.

La mejor oferta en cabeceros de cama originales para niños

Y además cuentan con una bonita “ventanita” en el centro del cabecero en forma de corazón, círculo o estrella. Muchos de nuestros modelos de camas infantiles vienen en varios colores, una solución ideal para habitaciones compartidas en las que ambos hermanos quieren diferenciarse. Otra de las opciones interesantes son los vinilos decorativos de cabeceros de cama personalizados, que llevan integrado en el diseño el nombre que nos indiques. Y la mesita de noche es el compañero perfecto de la cama de nuestros peques: un mueble perfecto para almacenar todo lo que necesitamos tener a mano. Cabeceros tapizados o de madera, con tachuelas o cabeceros personalizados con el nombre o la frase que más os guste. Necesitamos una tabla de madera, lisa y cortada a la medida que queramos, que haga de cabecero, para luego ponerla un vinilo iridiscente, o metálico, o del acabado que más nos guste y disponer de un original cabecero de cama hecho por nosotros mismos, de forma fácil y económica. Las paletas de madera son fáciles de encontrar y en algunos casos las puedes obtener de forma gratuita. Este cabecero es más elaborado y requiere algo más de inversión, económica o temporal, pero el cabecero en sí, es una maravilla, especialmente para darle un toque vintage al espacio.