Cabeceros de cama de madera rústicos


Cargar Mas

Nosotros os recomendamos que no lo hagáis a la ligera, probad distintos materiales, látex o viscoelástica, con o sin muelles y elegir el que más cómodo os resulte. Las líneas planas y los colores naturales que evocan calidez son perfectos para complementar el diseño de tu hogar de manera discreta y, a la vez, sorprendente. No todos disponemos de remos suficientes en casa como para hacer esta idea, pero si te gusta, siempre puedes comprarlos de segunda mano.

La mejor oferta de cabeceros de cama de madera rústicos

Los modelos son tan variados como atractivos y en ellos están representados todos los estilos que nuestra imaginación sea capaz de soñar. Las tendencias nos llevan a formas y materiales cada vez mas complejos, y los cabeceros de cama de madera no iban a ser una excepción. En nuestros cabezales de madera encontrarás diversas medidas disponibles para somieres estandar, pero si lo necesitas algunos modelos permiten hacerte un cabecero de madera a medida. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. No hace falta invertir mucho dinero o esfuerzo para tener un diseño atractivo: lo puedes hacer tú mismo colocando un revestimiento de madera que se pega directamente a la pared. De acuerdo con tus gustos y el estilo de tu hogar, en nuestra tienda de muebles online, podrás encontrar camas y cabeceros clásicos de madera; cabeceros con balaustres o camas con dosel de estilo vintage; modelos rectos y sencillos de estilo moderno o nórdico, piezas talladas y decoradas con detalles artesanales para interiores de aires rústicos, e incluso, cabeceros y camas de madera de estilo colonial, de líneas rectas y con bonitos detalles en forja, fibras trenzadas o rejilla.

La mejor oferta en cabeceros de cama de madera rústicos

Muebles de estilo colonial de gran resistencia ideales para combinar con todo tipo de complementos y colores Medidas: 165 x 130 x 9 cm. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para. Todos los artículos del dormitorio se suministran por separado y están disponibles en una gran variedad de acabados. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Posibilidad de escoger el color del cabecero y la linea horizontal central para complementar los colores con el resto de la decoracion.