Cabeceros de cama de madera ikea


Cargar Mas

Los cabeceros IKEA para el dormitorio junto con ideas de decoración que os pueden resultar útiles para que vuestra habitación sea un lugar donde os apetezca estar, sin perder vuestro toque personal y acogedor. En todas ellas, la altura es de 110, mientras que los anchos varían en función del ancho de la cama. Disponible en distintas medidas  siempre con un alto de 110 cm y anchos diferentes pudiendo optar por un cabecero de 90 cm, de 140 cm o 160 cm de ancho.

Mejores precios en la red de cabeceros de cama de madera ikea

Los colores claros hacen de los dormitorios espacios mas alegres y divertidos, además de mas  luminosos, ideal para un dormitorio joven. Exclusivamente nos comprometemos a conseguirte cabeceros madera a precios baratos y en este punto en concreto, el importe no va unido con la excelencia del artículo. Al elegir una cama de matrimonio o doble, tienes que tener en cuenta tus preferencias de comodidad, requisitos de tamaño y estilo personal. La estructura de cama doble estándar será más larga y ancha que el colchón, un aspecto que debes tener en cuenta a la hora de medir el espacio donde colocarla.¿No tienes mucho espacio en el dormitorio? No renuncies al cabecero de la cama: es un elemento decorativo que aporta estilo a la habitación. Sí, en España tenemos algo menos de estatura que los suecos, pero tenemos más sol, disfrutamos más del día y por eso también dormimos menos.

Lo mejor de cabeceros de cama de madera ikea

Un consejo: procura que tu cabecero sobresalga unos 10 cm a cada lado de la cama para generar una sensación acogedora y envolvente. Por consiguiente para Cabeceros de cama de 90 de Ikea hemos seleccionado para ti distintas promociones que están en los primeros lugares de ventas. Los diseños más actuales son los vintage de inspiración clásica francesa y los estilos coloniales en maderas exóticas. Tenemos tanto para camas de matrimonio de 150, 160 y 180 como para camas individuales de 90, 105 y 135. Por ello debemos prestarle un mínimo de atención a la elección del cabecero de cama que queremos incorporar a nuestro dormitorio. En cuanto colores, tienes cabeceros de cama en gris, blanco o negro, pero también en otros colores más atrevidos como el mostaza o el azul para dar un toque de color al dormitorio.