Cabeceros de cama de madera antiguos


Cargar Mas

La cama es el punto principal de esta habitación, así que la elección de la estructura de esta, de la ropa de cama y también del cabecero es muy importante.Seguramente muchos de vosotros tengáis en casa un cabecero de cama que ya tiene algunos años y queráis restaurarlo para cambiar su aspecto. Si son pequeñas, como las de arriba de estas líneas, puedes usar cuatro para cubrir bien la pared.

La mejor oferta de cabeceros de cama de madera antiguos

Lo único que necesitamos es una tela que nos guste, y utilizar un bastidor o una superficie sobre la que ponerla. Si queréis tener a juego las mesitas u otros muebles del dormitorio simplemente tenéis que seguir los mismos pasos. Y otro tipo adicional desde cabecero es el cabecero nórdico en dónde normalmente la madera suele ser presentada como una pieza maciza que rompe la monotonía cromática en ese tipo de estilos decorativos en donde predominan los blancos y los grises, el cabecero de madera maciza por su gran peso y por su normalmente voluminoso tamaño es recomendable como cabecero para cama de matrimonio. Un cabezal de estilo colonial de barrotes horizontales con un tono de madera muy particular que se queda a medio camino entre tonos cálidos y colores fríos que nos crea un llamativo y singular ambiente decorativo para nuestro dormitorio. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Diseño de líneas rectas que forman cuatro cuadrantes, dos con líneas verticales y 2 con líneas horizontales.

La mejor oferta en cabeceros de cama de madera antiguos

Un diseño que a pesar de sus líneas simples y rectas podemos adaptar en numerosos ambientes decorativos, gracias a sus diferentes todos de madera y a los colores neutros de su lacado. Al ser maderas recicladas todos los cabeceros son diferentes, pueden sufrir ligeras variaciones de color referente a la foto web. Fabricado en madera de pino natural que podemos lacar en una gama muy variada de colores o tonos de madera. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar.