Cabeceros de cama bajos


Cargar Mas

Los cabeceros IKEA para el dormitorio junto con ideas de decoración que os pueden resultar útiles para que vuestra habitación sea un lugar donde os apetezca estar, sin perder vuestro toque personal y acogedor. De esta forma, veréis que os resulta mucho más fácil poder combinarlo con el resto de la decoración de vuestro dormitorio. Hoy en día las opciones son múltiples: canapés abatibles que nos permiten levantar el somier y el colchón fácilmente para guardar, por ejemplo, ropa de cama o de otra temporada.

Mejores precios de cabeceros de cama bajos

Disponemos de cabeceros económicos de todo tipo y fabricados en multitud de materiales (cabeceros de madera, polipiel, capitoné y forja), y de todas las medidas (desde 90cm hasta 210cm). Un toque diferente para el dormitorio con gran variedad de cabeceros que podrás elegir tanto para camas infantiles como para camas de matrimonio, y que ahora te ofrecemos con una mejor relación calidad-precio. Y por supuesto, queremos ofrecerte el mejor precio y las mejores ofertas, para que puedas comprar ¡YA! el cabecero de forja que mejor se adapte a ti y a tu familia. Las características de la decoración nórdica es simpleza de líneas y pocos adornos, si queremos un dormitorio de este estilo, un cabecero bajo y unas mesitas muy simples son imprescindibles. Con este estilo de cabecero logramos un ambiente acogedor y cálido, logrando una atmósfera perfecta para un descanso reconfortante. Tenemos la colección perfecta para los color lovers por su divertida variedad de colores, en color Curry, Humo, Morado y Océano.

La mejor oferta de cabeceros de cama bajos

Con los cabeceros de madera clásicos podemos hacer de nuestras horas de sueño el mejor de los momentos transformando el espacio más privado de la casa en un espacio acogedor y único. Para empezar, su principal objetivo es proteger la pared en la que apoyas la cama sin ocupar un excesivo espacio, algo que resulta muy importante sobre todo en las habitaciones más pequeñas. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Por ello tenemos una amplio catálogo de cabeceros originales y económicos para que amueblar tu dormitorio no sea un problema para tu bolsillo. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Además los finales de poste cónico y las macollas centrales de las líneas verticales refuerzan el diseño y la composición. Cabezal totalmente artesanal lo que nos permite hacer modificaciones para personalizar el cabecero a sus gustos y necesidades.