Cabeceros de cama antiguos


Cargar Mas

En alguna ocasión hemos comentado de pasada el uso de biombos para cabeceros de cama pero hoy queremos detenernos especialmente en esta idea pues nos parece única, exclusiva y original. En estos días, con el resurgimiento del estilo rústico y sus amplias variaciones, los cabeceros de latón antiguos aparecen en portadas de revistas de diseño y decoración. Estas piezas, además de prácticas, ya que evitarán que se caigan los almohadones y cojines de la cama, son de gran utilidad y tienen una función decorativa.

Lo mejor de cabeceros de cama antiguos

Tales como los tiradores de mesitas de noche o cómodas o bien con las macollas y adornos en el caso de los cabeceros de cama. Por el otro lado, consideramos retro cualquier mueble de diseño actual que evoquen clásicos de una época anterior a los 90, aunque en la mayoría de los casos, los diseños cuentan con ciertas reinterpretaciones. Además de la gran protagonista de la habitación (la cama), hay piezas que nunca pueden faltar en un dormitorio. Por un lado, el cabecero de latón Diana, fabricado íntegramente en este material y con un diseño que recuerda a los de antaño. Te duraran muchos años en perfectas condiciones, ya que los vinilos que utilizamos para fabricarlos son de primera calidad. Por eso te recomendamos comprar cabeceros de cama en nuestra tienda online, ya que de esa manera lo recibirás cómodamente en casa evitándote tener que cargarlos tú o desplazarte hasta el punto donde lo vendan en tu ciudad.

Mejores precios en la red de cabeceros de cama antiguos

Ahí ya entra tu gusto,el estilo que le quieras dar al dormitorio y los otros elementos que van a componerlo,como muebles,objetos decorativos y el textil.commerce tiene como fabricantes proveedores los mejores profesionales de entre todos los que se dedican a la creación y diseño de este mobiliario. Seguro que encuentras alguno que te guste y que combine perfectamente con el resto de muebles de tu habitación de matrimonio. Esto es porque en Ikea no han dado tanta relevancia a un mueble que define poco la línea estética de decoración nórdica habitual que esta gran marca posee. Además de hacer el proceso de compra más cómodo y económico desde la tienda online de Puntogar, dispondrá también de más cabeceros de forja baratos que en Ikea para elegir. Y eso, tú que tienes buen gusto, sabes muy bien que en la mayoría de sus casos, la tonalidad del hierro forjado es oscura y por tanto se presta prácticamente a cualquier elección de tonos.