Cabeceros de cama 120 cm


Cargar Mas

Sabemos que no hay nada que te guste más que pagar menos, por lo que hemos preparado para ti una gran colección de cabeceros originales y económicos con los que vestir tu cuarto con una pieza que se antoja básica en este tipo de estancias. Al ser complementos atemporales y de gran versatilidad encajan perfectamente en casi todos los estilos decorativos.Medidas: 65 x 2 x 95Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesDetalles: Cuadro impresion camara decoracion 65 x 2 x 95 cm material lamina papel.

Mejores precios en la red de cabeceros de cama 120 cm

Descubre nuestra gama de colores: Blanco, negro, gris, rojo, amarillo, marrón, azul, y un sin fín de combinaciones en las que podrás elegir el mejor cabecero para tu cama. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra. En cualquier caso, el cliente podrá utilizar la agencia de transporte que crea conveniente para cursar la devolución o podremos enviar nosotros a la agencia a recoger el producto. Se debe usar la hoja de montaje para indicarnos cuales son las piezas dañadas y de esta forma enviarles reemplazo lo antes posible. Los cabeceros de forja blancos son uno de los modelos más solicitados ya que tienen un alto componente decorativo al igual que los tradicionales de color negro o hierro.commerce tiene como fabricantes proveedores los mejores profesionales de entre todos los que se dedican a la creación y diseño de este mobiliario.

La mejor oferta en cabeceros de cama 120 cm

Actualmente, los muebles de forja nos ofrecen diseños modernos y elegantes, pudiendo decorar nuestras habitaciones con cabeceros de cama de diseño realizados en hierro forjado, integrándose con el estilo que he. Y por supuesto, queremos ofrecerte el mejor precio y las mejores ofertas, para que puedas comprar ¡YA! el cabecero de forja que mejor se adapte a ti y a tu familia. Pero en contraste con Amazon también informa al cliente de una excepcional oferta de casi un 40% en cada una de sus medidas referenciales de decoración de cama: 90 cm y 105 cm, para las camas más pequeñas y 120 cm, 135 cm, y 150 cm para las demás.com además, vendemos con un 50% de descuento sobre su precio de fábrica también  los cabeceros forja de 90 para tu dormitorio. Queremos que nuestros clientes estén bien informados de ello en multitud de ciudades de todo el país: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Vigo, Castellón, Bilbao, Valladolid, Granada, Toledo, Córdoba. Pero en cuanto a costes no pueden competir con Puntogar, ya que haciendo un lógico resumen de las ventajas de éste último, los precios de Ikea en este artículo llegan a estar por encima del triple del precio de Puntogar. Realmente, son una de las piezas clave en la decoración de estos espacios, ya que consiguen dar un toque de personalidad única al ambiente. De esta manera, puedes encontrar cabeceros tradicionales y modernos, adecuados incluso para los dormitorios minimalistas más actuales.