Cabeceros clasicos


Cargar Mas

Medidas: 160 x 5 x 110Stock: Consultar DisponibilidadUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y. Puedes optar por un clásico cabecero de madera o tapizado, pero casi cualquier cosa colgada o pintada detrás de tu cama puede hacer de cabecero. También pueden elegirla si quieren en cualquiera de las franquicias de telas conocidas como: Gastón y Daniela, Maison Decor, KA Internacional, Gancedo, Lienzo de los Gazules, etc.

Mejores precios de cabeceros clasicos

Un cabecero de lino es, por tanto, ideal para completar un ambiente con toques naturales, aunque puede encajar en cualquier estilo, dependiendo de la forma del cabezal y de los materiales con los que se combine. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Este cabecero se fabrica en tubo de acero lacado en negro y se combina con destalles de decoración en bronce y latón oro brillante. Para empezar, su principal objetivo es proteger la pared en la que apoyas la cama sin ocupar un excesivo espacio, algo que resulta muy importante sobre todo en las habitaciones más pequeñas.

La mejor oferta de cabeceros clasicos

Este cabecero de cama esta disponible para colchones desde 90 a 150 cm se fabrica en latón y bronce y su acabado es de gran calidad, fabricado en España artesanal. Camas y cabeceros realizados con detalles en latón y fundición de bronce, protegidos con laca vitrificada en horno para dar mayor resistencia. Asimismo, es aconsejable fijarse bien en la descripción en la etiqueta y no conformarse con cualquier tipo de detergente. Posibilidad de escoger el color de las estructura y la parte central para complementar los colores con el resto de la decoración. Además, este tipo de materiales permite muchos acabados, desde los más sobrios a los llenos de fantasía. Posibilidad de elegir entre una gama muy amplia de colores y medidas para que pueda adaptarlo al estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. El estilo de decoración clásico tiende a recrear ambientes decorativos en los que la elegancia, belleza y suntuosidad son sus principales cualidades y en la que emplearemos cabeceros de cama realizados de forma artesanal con materiales nobles, como son los cabeceros de madera realizados en roble, haya, cerezo y caoba, así como otros materiales como lo son los cabeceros de forja, latón y bronce, acompañados por complementos de decoración ornamentados que contribuyan a generar una abundancia visual rica en elementos decorativos, tendiendo incluso a recargar el ambiente de la estancia, pero a su vez, por la belleza que siempre nos van a brindar los muebles clásicos, van a ayudarnos a crear ambientes refinados llenos de historia con el toque romántico que siempre nos va aportar la belleza atemporal del clasicismo. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Accede a nuestra sección dedicada a los cabezales de madera y descubre la amplia gama de cabeceros de madera ideales para adaptarlos a cualquier estilo de decoración que desees para tu hogar.