Cabeceros blancos romanticos


Cargar Mas

Como en todo dormitorio, la cama juega un papel fundamental y el cabecero que la acompaña será igual de importante.Formidable selección de cabeceros blancos lacados que otorgan un toque nórdico a la decoración del dormitorio a la vez que le dan un aire fresco y actual. En nuestra tienda online podrá encontrar cabeceros de cama romanticos de firmas como Becara, Hanbel, Mis en Demeure, Blanc D´Ivoire, Flamant , Pomax, Chehoma, Provence et Fils, Guadarte, Isabel Garcia Tapia, Ascensión Latorre, Leite de Castro, Casa & Jardín, Comptoir du Sud, , Pierre Frey, Concha Bay, Quaint and quality, Eicholtz, House Doctor,Woodloge, Comptoir de Famile, Artelore, Artisan, Adaleya… No lo dude, visite nuestro catalogo, estamos seguros de que encontrara el cabeceros de cama romantico que mejor se adapte al estilo de su habitación.

La mejor oferta en cabeceros blancos romanticos

Y para este tipo de medidas, lo más aconsejable es optar por cabeceros nórdicos y clásicos, que le darán a ese espacio un acogedor y limpio estilo. Escoger los colores de nuestra decoración, tanto paredes como muebles, debe contar con nuestra especial dedicación.Cabecero de forja artesanal Colección CRISTINA II para dormitorios con camas individuales o de matrimonio.Además, si se elige el modelo adecuado de cabecero de cama, se convierte en uno de los centros visuales de la habitación, gracias a que s. Realmente, son una de las piezas clave en la decoración de estos espacios, ya que consiguen dar un toque de personalidad única al ambiente. La madera o las fibras naturales crean una decoración mucho más cálida, por citar solamente dos ejemplos.

Mejores precios en la red de cabeceros blancos romanticos

Al ser complementos atemporales y de gran versatilidad encajan perfectamente en casi todos los estilos decorativos. Muebles de estilo colonial de gran resistencia ideales para combinar con todo tipo de complementos y colores Medidas: 165 x 130 x 9 cm. Además los finales de poste cónico y las macollas centrales de las líneas verticales refuerzan el diseño y la composición. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Fabricado artesanalmente con madera natural de pino, por lo que puede tener una ligera variación de color. Todos los artículos del dormitorio se suministran por separado y están disponibles en una gran variedad de acabados. Diseño de líneas rectas que forman cuatro cuadrantes, dos con líneas verticales y 2 con líneas horizontales. Un diseño que a pesar de sus líneas simples y rectas podemos adaptar en numerosos ambientes decorativos, gracias a sus diferentes todos de madera y a los colores neutros de su lacado. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar.