Cabeceros bajos


Cargar Mas

En la actualidad se pueden encontrar multitud de cabeceros en capitoné con otros tejidos que no sean pieles o polipieles, dependiendo del estilo que queramos darle a nuestro dormitorio, podemos incluir tejidos para el tapizado como terciopelo o loneta. Seguro que encuentras alguno que te guste y que combine perfectamente con el resto de muebles de tu habitación de matrimonio. Destacamos nuestra amplia selección de cabeceros de cama tapizados capitoné entre los que, seguro, encontrarás la solución que buscas para convertir tu dormitorio en un lugar mágico y lleno de encanto, una habitación especial y diferente al resto adaptada a tus gustos y necesidades.

La mejor oferta en cabeceros bajos

Descubre nuestra gama de colores: Blanco, negro, gris, rojo, amarillo, marrón, azul, y un sin fín de combinaciones en las que podrás elegir el mejor cabecero para tu cama. Todos los muebles de forja online que encontrarás en esta categoría son productos fabricados íntegramente en España, buscando siempre ofrecer una amplia gama de artículos con los precios más económicos. Parece que todo aquello que sea de obra nos da un poco más de respeto ¡pero para nada!  MayoLorda se ha metido de lleno en el mundo de las placas de yeso laminadas y el resultado de su cabecero de cama de obra ha sido espectacular. Pero si no quieres pagar los desorbitados precios que en ocasiones piden por ellos, te enseñamos lo fácil que es crear tu cabecero capitoné tú mismo. -La cama juvenil con cajones PAULA es la elección perfecta si necesitas decorar la habitación de tus hijos y te gustaría darle un toque tradicional dentro de la modernidad.En nuestra tienda online podrá encontrar una amplia selección de cabeceros y mesitas baratas para dormitorios de matrimonio.

La mejor oferta de cabeceros bajos

Disponemos de cabeceros económicos de todo tipo y fabricados en multitud de materiales (cabeceros de madera, polipiel, capitoné y forja), y de todas las medidas (desde 90cm hasta 210cm). Como además al comprar cabecero de forja de Puntogar lo recibes en casa, evitarás el desplazamiento a otros lugares donde lo vendan y las molestias añadidas de luego atarlos a la baca de tu vehículo. Las características de la decoración nórdica es simpleza de líneas y pocos adornos, si queremos un dormitorio de este estilo, un cabecero bajo y unas mesitas muy simples son imprescindibles.com ponemos a tu disposición un amplio muestrario de ellos donde podrás elegir por ejemplo entre los tradicionales de color negro, los que tienen pátina de hierro o los cabeceros forja blanco baratos. Posibilidad de elegir entre una gama muy amplia de colores y medidas para que pueda adaptarlo al estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios. Un diseño de líneas orgánicas que por si solo nos decora nuestro dormitorio de forma elegante y completa. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Accede a nuestra sección dedicada a los cabezales de madera y descubre la amplia gama de cabeceros de madera ideales para adaptarlos a cualquier estilo de decoración que desees para tu hogar. Para los más jóvenes podemos decantarnos por mobiliario de diseños más modernos, marcados por líneas rectas y colores brillantes, como el rojo o pequeños toques de magenta.