Cabeceros altos modernos


Cargar Mas

Posibilidad de escoger el color del cabecero y la linea horizontal central para complementar los colores con el resto de la decoracion. Diseño de líneas rectas que forman cuatro cuadrantes, dos con líneas verticales y 2 con líneas horizontales. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar.

La mejor oferta de cabeceros altos modernos

Así, podrás hacerte con cabeceros tapizados de lo más sencillos o de lo más sofisticados; de lo más clásicos o de lo más modernos, de lo más lujosos o de lo más económicos.El conjunto de dormitorio NEW LARS de cabecero más dos mesitas combina dos acabados que aportan elegancia y gracias a su diseño moderno y funcional encajará en cualquier tipo de ambiente. El dormitorio es nuestro oasis de tranquilidad y relajación en casa por lo que su decoración es realmente importante. Aquí puedes ver una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones.Su habitación será brillante y al mismo tiempo rica en contraste, ideal para cualquier estilo de habitación. Si quieres atarlos a la barra de la cortina con lazos, solo tienes que coserlos en la zona superior del cojín o también puedes usar unas tiras de tela con velcro.

Lo mejor de cabeceros altos modernos

¿Libro de cabecera o cabecero de libros? Pues sí,  puedes diseñar un original cabecero con libros hecho con tus libros favoritos que, sin duda alguna, aporta calidez y paz a tu habitación. Las tendencias nos llevan a formas y materiales cada vez mas complejos, y los cabeceros de cama de madera no iban a ser una excepción. Además, este tipo de materiales permite muchos acabados, desde los más sobrios a los llenos de fantasía. En nuestros cabezales de madera encontrarás diversas medidas disponibles para somieres estandar, pero si lo necesitas algunos modelos permiten hacerte un cabecero de madera a medida. Otra opción muy original a la que puedes recurrir es la de crear un cabecero con tus fotografías preferidas. Accede a nuestra sección dedicada a los cabezales de madera y descubre la amplia gama de cabeceros de madera ideales para adaptarlos a cualquier estilo de decoración que desees para tu hogar.