Cabecero de cama

Los Mejores Cabeceros de Cama del Mercado

Un cabecero da soporte a su cama, pero sobre todo protege su pared contra la abrasión. Además de los usos prácticos de un cabecero, un cabecero también puede dar a su dormitorio un toque muy personal. Siga leyendo y descubra más ventajas de utilizar un cabecero.

¿Por qué es importante y necesario un cabecero?

1. EVITE EL DESGASTE DE LA PARED CON UN CABECERO

No es de extrañar que lave con frecuencia su ropa de cama. Sudar durante la noche es totalmente natural, y el sudor y la humedad empaparán su almohada y ésta tocará la pared. Por lo tanto, si tiene tendencia a acostarse con la cabeza cerca de la pared, es más probable que la manche. Proteger la pared con un cabecero de cama puede dejar la pared limpia y bonita.

2. PONTE CÓMODO AL SENTARTE EN LA CAMA

Si le gusta sentarse en la cama para leer o utilizar la tableta o el ordenador portátil, un cabecero le ofrece un apoyo adicional. En lugar de sentarse contra una pared dura, un cabecero le proporcionará comodidad, por lo que será más agradable sentarse en la cama. Un cabecero también es ideal si le gusta desayunar en la cama.

Consejo: Puede ser una buena idea complementar el cabecero con una almohada decente. Si elige una almohada con un soporte cómodo, evitará el riesgo de sufrir dolores de hombros y espalda.

3. TU ALMOHADA SE QUEDARÁ DONDE DEBE ESTAR

¿Alguna vez has tenido esa experiencia desconcertante en la que tu almohada acaba en el hueco entre la pared y tu cama? Una cama con cabecero pondrá fin a ese capítulo y siempre tendrás tu almohada cerca de ti.

4. MANTENER EL FRÍO A RAYA CON UN CABECERO

La temperatura de un dormitorio juega un papel importante a la hora de asegurar un buen descanso. Especialmente durante el verano, puede ser difícil dormir debido al aumento de las temperaturas. Por lo tanto, es una buena idea mantener el dormitorio fresco. Por otro lado, durante el invierno, tu dormitorio también puede ser demasiado frío. Si duerme contra una pared fría y mal aislada, un cabecero le proporcionará aislamiento y evitará que se despierte temblando.

5. CREA UN AMBIENTE ACOGEDOR

Los cabeceros están disponibles en una gran variedad de diseños y materiales. Tanto si prefiere un cabecero tapizado como uno de madera, podrá encontrar fácilmente el cabecero perfecto para dar un toque personal a su dormitorio y añadir una nota de originalidad.

Un cabecero puede tener un impacto significativo en el aspecto de un dormitorio, por lo que es una forma fácil de refrescar el interior de su dormitorio. Su cama se convertirá en un mueble llamativo y ayudará a definir el diseño de su dormitorio.

6. UN CABECERO ES FÁCIL DE LIMPIAR

Ya que tiene que lavar su ropa de cama y limpiar su colchón de todos modos, es fácil limpiar su cabecero al mismo tiempo. Si tiene un cabecero tapizado, un aspirado semanal debería ser suficiente para eliminar el polvo y los gérmenes. También es una buena idea limpiar las manchas con agua y pasar un paño húmedo.