Baldas flotantes

Las mejores Baldas flotantes

Las estanterías flotantes de pared y de exposición añaden un aspecto limpio y contemporáneo a su hogar. No tienen tornillos ni soportes visibles, para lograr un ambiente cohesivo y minimalista. Vienen en tonos que se adaptan a cualquier paleta de colores, desde el blanco brillante hasta el negro elegante y todo lo demás.

Lo mejor de todo es que se instalan con facilidad y proporcionan el aspecto que se espera de un trabajo de diseño personalizado. Si estás pensando en añadir estas estanterías a tu casa, echa un vistazo a algunos de los estilos más populares de estanterías flotantes de pared y de exposición para obtener ideas de diseño e inspiración.

Baldas y estanterías flotantes

Como lo último en ahorro de espacio, las estanterías flotantes muestran con elegancia la decoración, las colecciones personales, las fotografías enmarcadas y los recuerdos. El montaje de una estantería flotante en una pared da la apariencia de que la estantería está flotando sin soportes obvios debajo de la estantería.

La combinación de varias estanterías flotantes puede dar la apariencia de estanterías de pared sin marco ni estructura de soporte. Estas estanterías flotantes de pared son especialmente populares en los hogares de estilo moderno, donde las líneas limpias se combinan perfectamente con el estilo.

Las estanterías flotantes blancas sobre una pared blanca pueden integrarse, permitiendo que los artículos de la estantería se conviertan en el centro de atención. La instalación de estanterías flotantes es también una excelente solución de almacenamiento para ahorrar espacio. Para obtener más consejos sobre la decoración de espacios pequeños como apartamentos, lea nuestra guía.

¿Quieres darle un toque dramático a tus paredes? Añadir una estantería colgante puede ser una gran pieza de acento para cualquier habitación. Nuestra selección de estanterías flotantes ofrece muchas opciones, que puedes ordenar por estilo y forma. También tenemos una serie de materiales disponibles para elegir, incluyendo la madera, el vidrio y el metal.

Desde estanterías colgantes con formas modernas y elegantes hasta opciones tradicionales y sofisticadas, tenemos estanterías flotantes que quedarán bien en cualquier habitación.

¿Busca formas de falsear un cabecero? ¡Utiliza estanterías flotantes! Consulte nuestra guía.